TECLADO INALÁMBRICO  2.4GHZ  IOGEAR GKM581R TECLADO INALÁMBRICO  2.4GHZ  IOGEAR GKM581R TECLADO INALÁMBRICO  2.4GHZ  IOGEAR GKM581R
Compartir: facebook twitter google email

TECLADO INALÁMBRICO 2.4GHZ IOGEAR GKM581R

Por IOGEAR

Modelo: GKM581R | Condición: Nueva
Recargable: Batería recargables NMH y cable USB de carga INCLUIDO Práctico: Trackball óptico de 1000DPI para una navegación mas precisa. Portátil: Botones derecho e izquierdo incluidos para una interacción más natural. IDEAL PARA: HTPC (Home Theater PC's) Consolas de Juego (PS3, XBOX, etc) Soluciones PC a TV Computadoras y Notebooks Diseño Ergonómico: Superficie de apoyo contorneada, ideal para uso prolongado sin lastimar su cuerpo.
Cantidad:
5 en Stock
Precio:
$ 969 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

 GKM581R

Teclado inalambrico, trackball óptico y rueda de desplazamiento (pensado para ser usado en su falda, desde el sillón)

El nuevo e innovador teclado inalámbrico de iogear con diseño contorneado, trackball óptico y rueda de desplazamiento le brinda la comodidad de disfrutar su PS3 u otra consola de juego, su Home Theater, su PC o notebook a una distancia de hasta 10 metros de su HDTV.
El diseño ergonómico se contornea en la parte inferior para apoyarse confortablemente en su regazo, lo que permite una interacción inalambrica más disfrutable, eficiente y práctico, aún en uso prolongado.
Es una solución ideal para mejorar la productividad cuando conecta su PC a la televisión, así como para la interacción con consolas de juego y contenidos multimedia online: podrá acceder su contenido como desee, cuando lo desee y desde la comodidad de su sofá.

 

La caja contiene: 1 teclado
1 receptor RF USB
1 cable de carga USB
2 pilas NiMH recargables
1 guía de inicio rápido


Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión