Tarjeta de memoria microSDHC ProPlus 600X 32 GB, UHS-1 Clase 10, Verbatim 44033 Tarjeta de memoria microSDHC ProPlus 600X 32 GB, UHS-1 Clase 10, Verbatim 44033 Tarjeta de memoria microSDHC ProPlus 600X 32 GB, UHS-1 Clase 10, Verbatim 44033
Compartir: facebook twitter google email

Tarjeta de memoria microSDHC ProPlus 600X 32 GB, UHS-1 Clase 10, Verbatim 44033


Modelo: 44033 | Condición: Nueva
Con adaptador
Cantidad:
1 en Stock
Precio:
$ 639 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

Captura más que el momento – captura la experiencia. Los fanáticos de la fotografía y aventureros por igual podrán filmar videos 4K impresionantes y tomar fotografías en alta resolución con las tarjetas de memoria microSDHC ProPlus 600X de Verbatim. Con interfaz UHS-I y clasificación de velocidad U3, que alcanza velocidades de hasta 80 MB/s, las tarjetas de memoria ProPlus te permiten aprovechar al máximo las funcionalidades avanzadas de la cámara. Incluso cuando filmes eventos en movimiento como snowboard o fútbol, grabes video 4K o tomes fotografías continuas, no te perderás ni una imagen. Agiliza el proceso de edición y experimenta una rápida transferencia de archivos con velocidades de lectura que alcanzan los 90 MB/s. Mantén protegidos tus archivos donde sea que vayas – estas tarjetas son resistentes al agua, a impactos y a la temperatura. Verbatim crea tecnología de confianza, con el respaldo de la Garantía limitada de por vida Verbatim.

 

-Compatible con grabación de video 4K.

-Interfaz UHS-I, clasificación de velocidad U3.

-Velocidad de lectura de hasta 90 MB/s (600X).

-Resistente al agua, a impactos y a la temperatura.

-Garantía limitada de por vida.


Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión