Tarjeta de memoria microSDHC Premium 32 GB , clase UHS-I 10, Verbatim 44083 Tarjeta de memoria microSDHC Premium 32 GB , clase UHS-I 10, Verbatim 44083
Compartir: facebook twitter google email

Tarjeta de memoria microSDHC Premium 32 GB , clase UHS-I 10, Verbatim 44083


Modelo: 44083 | Condición: Nueva
Con adaptador
Precio:
$ 499 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

Las tarjetas de memoria microSDHC Premium de Verbatim son un emparejamiento ideal para smartphones y tabletas equipadas con una ranura microSD. Simplemente inserte la tarjeta en la ranura y tiene la capacidad de almacenar fotos o grabar vídeo directamente en la tarjeta, ahorrando un espacio valioso en su dispositivo móvil para aplicaciones, música y más. Captura video HD de 1080p completo y fotografía ricamente detallada gracias a una interfaz UHS-I y velocidad U1. Además, puede realizar copias de seguridad de archivos desde la memoria interna del smartphone o de la tableta a la tarjeta de memoria y con un adaptador SD, transfiera rápidamente contenido (hasta 30MB / s de velocidad de lectura) a cualquier dispositivo compatible con SD como su computadora portátil o su hogar computadora. Diseñadas para mantener sus recuerdos a salvo, las tarjetas de memoria microSDHC de Verbatim son impermeables, a prueba de golpes y resistentes a la temperatura, respaldadas por una garantía limitada de por vida, tecnología en la que pueden confiar.

 

-Soporta grabación Full HD (1080p)

-Interfaz UHS-I, velocidad U1 nominal

-Velocidad de lectura de hasta 45MB / s

-Impermeable, a prueba de golpes y a prueba de temperatura

-Garantía limitada de por vida

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión