Tarjeta de memoria microSDHC Premium 16 GB , UHS-I clase 10, Verbatim 44082 Tarjeta de memoria microSDHC Premium 16 GB , UHS-I clase 10, Verbatim 44082 Tarjeta de memoria microSDHC Premium 16 GB , UHS-I clase 10, Verbatim 44082
Compartir: facebook twitter google email

Tarjeta de memoria microSDHC Premium 16 GB , UHS-I clase 10, Verbatim 44082


Modelo: 44082 | Condición: Nueva
Con adaptador
Cantidad:
2 en Stock
Precio:
$ 269 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

Las tarjetas de memoria microSDHC Premium de Verbatim son el complemento ideal para smartphones y tablets con ranura microSD. Simplemente inserta la tarjeta en la ranura y podrás almacenar fotos o grabar videos directamente en la tarjeta – lo cual te permitirá ahorrar valioso espacio para apps, música y más en tu dispositivo móvil. Captura video Full HD 1080p y fotografías con gran nivel de detalle, gracias a la interfaz UHS-I y la clasificación de velocidad U1. Además, puedes hacer copias de seguridad de tus archivos desde la memoria interna del smartphone o tablet a la tarjeta de memoria y con el adaptador SD, podrás transferir rápidamente los contenidos (con velocidades de lectura de hasta 30 MB/s) a cualquier dispositivo compatible con SD, como tu laptop o computadora de escritorio. Diseñadas para proteger tus recuerdos, las tarjetas de memoria microSDHC de Verbatim son resistentes al agua, a impactos y a la temperatura –  Verbatim te ofrece tecnología de confianza, con el respaldo de su Garantía limitada de por vida.

 

-Compatible con la grabación Full HD (1080p)

-Interfaz UHS-I, calificación de velocidad U1

-Velocidad de lectura de hasta 45 MB/s

-A prueba de agua, impactos y temperaturas extremas

-Garantía limitada de por vida

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión