SmartWatch MyWigo HR2 SmartWatch MyWigo HR2
Compartir: facebook twitter google email

SmartWatch MyWigo HR2

Por MyWigo

Modelo: HR2 | Condición: Nueva
Pantalla 1'2'' IPS HD Control remoto MTK2502 64MB RAM y 128MB ROM Batería 380 mAh Bluetooth
Cantidad:
2 en Stock
Precio:
$ 1,499 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

Descripción General
Smartwatch MyWigo HR2.0 Mucho más que un reloj, un híbrido entre smartwatch y pulsera deportiva que combina lo mejor de ambos productos. Controla multitud de funciones desde tu muñeca incluyendo manos libres y notificaciones para una comunicación más libre y sin ataduras. Alta compatibilidad y mayor distancia de transmisión con el sistema iOS de Apple y el sistema operativo Android. - 4 estilos de esferas
Diseño altamente sofisticado
Cuenta con una estructura en acero inoxidable y una correa de silicona que lo convierten en un reloj ligero y cómodo para el día a día. Con una esfera de alta definición y pantalla táctil de 1.2 pulgadas IPS extremadamente delgada y resistente al desgaste, ofreciendo una doble cara anti reflectante para una mejor visualización.
Monitoriza la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías
Monitoriza de manera fácil la frecuencia cardiaca y el consumo de calorías en tiempo real. Equipado con herramientas indispensables para alcanzar tus objetivos de entrenamiento, el reloj hace que te mantengas en el punto óptimo de entrenamiento. Además mejora tu rendimiento deportivo calcula tiempo, distancia y kilómetros realizados gracias a su función de podómetro.
La herramienta definitiva para selfies
Controla la cámara de tu Smartphone de forma remota y captura los mejores momentos de tu día a día a través del smartwatch. Sincroniza tu música favorita y reproduce, pausa y ajusta el volumen sin tener que rebuscar para encontrar tu teléfono
Múltiples apps en tu muñeca
Instala la APP y recibe al instante todas las notificaciones. Una suave alerta vibratoria te avisa de las notificaciones de tus redes sociales, llamadas entrantes, SMS, WhatsApp, correos electrónicos y mucho más. Además, dispone de alarma anti-sedentarismo, masajeador para aliviar la fatiga por vibración del reloj y alarma anti pérdida. Su batería de 380 mAh hará tu vida más fácil, permitiéndote hasta un día entero de uso activo.
 
Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión