Sistema de Alarma Wi-Fi/PSTN Smanos W-100 Sistema de Alarma Wi-Fi/PSTN Smanos W-100 Sistema de Alarma Wi-Fi/PSTN Smanos W-100
Compartir: facebook twitter google email

Sistema de Alarma Wi-Fi/PSTN Smanos W-100

Por SMANOS

Modelo: W-100 | Condición: Nueva
Precio:
$ 6,199 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

Plug & Play
El W100 es un sistema de alarma de doble red, WiFi / PSTN amigable, con una configuración inalámbrica muy simple y sin llaves mecánicas para desgastarse. Simplemente conecte una línea fija PSTN, siga los sencillos pasos de configuración a través de WiFi y su casa está protegida. A continuación, puede controlar todo el sistema a través de comandos de aplicación de smartphone y, cuando se activa una alarma, los números preprogramados recibirán una llamada de notificación o un mensaje push.

Belleza y Tecnología
El W100 es un dispositivo de seguridad de aspecto elegante que funciona disfrazado y se mezcla sin esfuerzo con cualquier decoración residencial. La pantalla LED y el panel táctil son intuitivos para funcionar y envejecen bien con el tiempo.

Doble la seguridad
La conexión PSTN es la línea principal de defensa. Si se activa una alarma, el sistema marca los números preprogramados para la respuesta apropiada; Los números autorizados también pueden marcar los cambios de configuración necesarios. La conexión WiFi es IEEE802.11b / g compatible y funciona como copia de seguridad. Si se activa una alarma y la línea fija está comprometida, el sistema todavía puede enviar alertas y aceptar los comandos de aplicación de smartphone. Las redes duales, doblan la seguridad.

Relentlessly Confiable
Se pueden preprogramar hasta seis números de teléfono para notificaciones de emergencia. El controlador de alarma W100 se comunica con sus detectores y sensores en 868MHz, haciendo todas las transmisiones de señales estables y libres de interferencias.

Maravillas remotas
La aplicación para smartphone es compatible con iOS7 y siempre permanece conectada al controlador del sistema vía WiFi; Su interfaz es estética para mirar e intuitivo para operar como su contraparte de hardware.

 

ESPECIFICACIONES

numero modelo                        w100
Poder Input                             DC 12V 500mA
Corriente Estática                    ≤65mA
Corriente Alarma                      ≤230mA
Batería Auxiliar                        3.7V 1200 mAh 18650 batería de litio
Volúmen Sirena Interna             110 dB
Accesorios                               10 controles remotos, 30 sensores
Frecuencia de Radio                 868MHz (±75KHz)
Material de Carcasa                  Plastico ABC
Condiciones de Operativilidad    Temperatura de -10°C ~ +55°C
                                              Humedad Relativa ≤80% 

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión