PHANTOM 4 Quadcopter DJI PHANTOM 4 Quadcopter DJI PHANTOM 4 Quadcopter DJI PHANTOM 4 Quadcopter DJI PHANTOM 4 Quadcopter DJI PHANTOM 4 Quadcopter DJI
Compartir: facebook twitter google email

PHANTOM 4 Quadcopter DJI

Por DJI

Modelo: PHANTOM 4 | Condición: Nueva
INTELIGENCIA VISIONARIA. IMAGINACIÓN SUBLIME PRECISIÓN EN VUELO ESTACIONARIO El Avanzado Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo (VPS) le da al Phantom 4 un vuelo estacionario preciso, incluso sin posicionamiento por satélite, haciendo que volar sea más fácil y seguro. Si es desplazado externamente, el Phantom 4 registrará el movimiento y volverá a su posición original de parada.
Cantidad:
1 en Stock
Precio:
$ 54,899 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

VUELA CON UN TOQUE

Volar es fácil para todos. Toca dos veces la pantalla para volar. El Sistema Anticolisión protege al Phantom en vuelo, y Vuelta a Casa Inteligente hace que regrese a ti seguro.

RASTREO VISUAL

ActiveTrack te permite seguir a un sujeto automáticamente, sin bandas o balizas, y el Sistema Anticolisión mantiene al Phantom a salvo. POI en movimiento hace que puedas grabar tomas antes imposibles.

MODO SPORT

El nuevo modo Sport acerca la emoción de la velocidad con controles más receptivos a todo el mundo. El estabilizador integrado y la nueva batería se elevan para acercar el centro de gravedad al núcleo de la aeronave, combinados con los motores elevados y el incremento del par motor, y un fiable sistema de control que controla los movimientos de la aeronave para hacer más seguro el vuelo a alta velocidad.

TIEMPOS DE VUELO MÁS LARGOS

Sistemas de propulsión avanzados, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinados con una mayor capacidad de la batería le dan al Phantom un 25% más de tiempo de vuelo efectivo.

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión