PHANTOM 4 Quadcopter DJI PHANTOM 4 Quadcopter DJI PHANTOM 4 Quadcopter DJI PHANTOM 4 Quadcopter DJI PHANTOM 4 Quadcopter DJI PHANTOM 4 Quadcopter DJI
Compartir: facebook twitter google email

PHANTOM 4 Quadcopter DJI

Por DJI

Modelo: PHANTOM 4 | Condición: Nueva
INTELIGENCIA VISIONARIA. IMAGINACIÓN SUBLIME PRECISIÓN EN VUELO ESTACIONARIO El Avanzado Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo (VPS) le da al Phantom 4 un vuelo estacionario preciso, incluso sin posicionamiento por satélite, haciendo que volar sea más fácil y seguro. Si es desplazado externamente, el Phantom 4 registrará el movimiento y volverá a su posición original de parada.
Precio:
$ 54,899 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Más DJI


Descripción

VUELA CON UN TOQUE

Volar es fácil para todos. Toca dos veces la pantalla para volar. El Sistema Anticolisión protege al Phantom en vuelo, y Vuelta a Casa Inteligente hace que regrese a ti seguro.

RASTREO VISUAL

ActiveTrack te permite seguir a un sujeto automáticamente, sin bandas o balizas, y el Sistema Anticolisión mantiene al Phantom a salvo. POI en movimiento hace que puedas grabar tomas antes imposibles.

MODO SPORT

El nuevo modo Sport acerca la emoción de la velocidad con controles más receptivos a todo el mundo. El estabilizador integrado y la nueva batería se elevan para acercar el centro de gravedad al núcleo de la aeronave, combinados con los motores elevados y el incremento del par motor, y un fiable sistema de control que controla los movimientos de la aeronave para hacer más seguro el vuelo a alta velocidad.

TIEMPOS DE VUELO MÁS LARGOS

Sistemas de propulsión avanzados, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinados con una mayor capacidad de la batería le dan al Phantom un 25% más de tiempo de vuelo efectivo.

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión