Parlante Bluetooth TP-LINK Portátil Groovi Ripple BS1001 Parlante Bluetooth TP-LINK Portátil Groovi Ripple BS1001 Parlante Bluetooth TP-LINK Portátil Groovi Ripple BS1001 Parlante Bluetooth TP-LINK Portátil Groovi Ripple BS1001 Parlante Bluetooth TP-LINK Portátil Groovi Ripple BS1001 Parlante Bluetooth TP-LINK Portátil Groovi Ripple BS1001
Compartir: facebook twitter google email

Parlante Bluetooth TP-LINK Portátil Groovi Ripple BS1001


Modelo: BS1001 | Condición: Nueva
- Desempeño de audio de alta calidad - Ángulo ajustable para mejor experiencia de música - Controlador de sonido más completo - Tamaño de bolsillo con asa ajustable - Experiencia musical sin límites - Bluetooth inalámbrico con alcance de hasta 20 metros
Cantidad:
1 en Stock
Precio:
$ 789 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

Desempeño de Audio Alta Calidad

Amplio rango de sonido con Sonido Real – increíblemente extenso, con excelente rendimiento de frecuencia mejorada, perfectamente diseñada para proveer sonido real, equipada con asa ajustable.

 

Ángulo Ajustable Para Mejor Experiencia De Música

El asa ajustable del Groovi Ripple puede adaptarse y formar un ángulo que reduzca el contacto de las superficies con la bocina, lo que brinda más sonido en el ambiente que la mayoría de otras.

Controlador De Sonido Más Completo

Con un controlador de sonido más completo, emite sonido extendido y detallado más allá que la mayoría de otras bocinas.

Tamaño De Bolsillo Con Asa Ajustable

Pesando solo 175g, portátil y suficientemente ligera con su asa ajustable, que sirve también como base para ser dirigido, sujetándose firmemente a las superficies, incluso haciéndola adaptable a la mayoría de las cosas.

Experiencia Musical Sin Límite

La poderosa batería de litio de 750mAh de la Grovie Ripple brinda a los usuarios suficiente energía para disfrutar continuamente de hasta 240 minutos de música de forma inalámbrica. Utiliza el cargados USB ultra rápido de TP-LINK y recárgala por completo en solo 2 horas.

Bluetooth Inalámbrico De Hasta 20 Metros de Alcance

Controla tu música hasta a 20 metros de distancia de tu teléfono o tableta (u otros dispositivos habilitados con Bluetooth), ya que la tecnología BLUETOOTH (MR) 4.0 incrementa la velocidad y confiabilidad de transferencia de datos entre dispositivos y la bocina.

 

 
Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión