Mini Sport camara GENIUS Life-Shot-FHD300, con sensor óptico de 8 MP Mini Sport camara GENIUS Life-Shot-FHD300, con sensor óptico de 8 MP Mini Sport camara GENIUS Life-Shot-FHD300, con sensor óptico de 8 MP Mini Sport camara GENIUS Life-Shot-FHD300, con sensor óptico de 8 MP
Compartir: facebook twitter google email

Mini Sport camara GENIUS Life-Shot-FHD300, con sensor óptico de 8 MP

Por GENIUS

Modelo: FHD300 | Condición: Nueva
Visión Impresionante. Fácil de compartir vídeos / fotos. Provee imágenes vivas. Time-lapse. Pasa la certificación IPX5 y IPX8.
Cantidad:
1 en Stock
Precio:
$ 3,249 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

 

Cuenta con un sensor de 8 megapíxeles de Sony para obtener imágenes claras y vibrantes. Es un dispositivo inteligente para usar con sus teléfonos inteligentes. Esta cámara, gracias a su sistema de agarre, le permite tomar vídeos, fotos y crear un vídeo de time-lapse, mientras que usted está caminando, corriendo, montando en bicicleta, bajo la lluvia, y bajo el agua!

 Tiene una característica integrada Wi-Fi que le permite conectarse a su teléfono inteligente para transferir vídeos y fotos. Tiene que descargar la aplicación de Genius Life-Shot para su teléfono inteligente Android o iOS y ya está listo para ir.

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión