Kaiser Baas Scanner de Fotos para iPad Kaiser Baas Scanner de Fotos para iPad Kaiser Baas Scanner de Fotos para iPad Kaiser Baas Scanner de Fotos para iPad
Compartir: facebook twitter google email

Kaiser Baas Scanner de Fotos para iPad


Modelo: KAISER BAAS | Condición: Nueva
Cantidad:
7 en Stock
Precio:
$ 3,999 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

¿Tenés una gran colección de fotografías impresas que te gustaría compartir con tu familia y amigos? El Kaiser Baas iPad PhotoScanner es la manera fácil de escanear fotografías o documentos directamente a tu iPad con conexión dock de 30 pines. Para modelos de iPad con conexión Lightning es necesario el Apple Lightning a 30 pin o el Cable Apple Lightning a 30 pin.

Las fotos antiguas se deterioran con el tiempo. Reaizá una copia de seguridad y converti tus recuerdos atesorados a lo digital te permite mantener todo en un solo lugar y da la tranquilidad a la mente. Los días de la necesidad de una computadora para imprimir, editar o copiar las imágenes han terminado. El que teme a las computadoras o tienen dificultades para aprender un software nuevo, complejo y confuso, ¡relájese! Conectá tu iPad al iPad PhotoScanner y utilizar la conexión i-Scan, la aplicación para escanear fotos y documentos hasta tamaño A4 directamente a tu iPad en una resolución de 300 dpi.La aplicación i-Scan es muy fácil de usar, cómodo y rápido de usar, y el iPad le permite tener una vista previa y la reproducción de las imágenes escaneadas. Cuando el iPad está acoplado, comenzará a cargarse cuando el PhotoScanner iPad no está en uso. 

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión