Garmin VivoFit3, detector de movimiento sin cambiar el modo del reloj
Compartir: facebook twitter google email

Garmin VivoFit3, detector de movimiento sin cambiar el modo del reloj

Por Garmin

Modelo: VivoFit3 | Condición: Nueva
Move IQ: Función qu registra automáticamente las actividades diarias, que se pueden analizar en Garmin Connect. Monitoriza pasos, calorías, distancia, minutos de intensidad, hora del día y control del sueño. Pantalla con retroiluminación. Batería de 1 año de autonomía.
Precio:
$ 3,579 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

la tercera versión de la pulsera inteligente Vivofit también trae consigo el innovador y exclusivo detector de movimiento de Garmin, Move IQ. Se trata de un sistema que registra diferentes actividades deportivas sin estar obligado a cambiar el modo del reloj, porque el dispositivo es capaz de reconocer los movimientos asociados a deportes como el ciclismo, el running, la natación e incluso el sano y recomendado ejercicio de andar. Además, y gracias a su acelerómetro incorporado, el Garmin Vivofit 3 registra cada ejercicio en Garmin Connect.

Entre las funcionalidades del Garmin Vivofit 3 también están presentes las que se pueden encontrar en sus predecesoras. Esto es, marcar objetivos en los que se va progresando en función de la actividad física del usuario. Al mismo tiempo monitoriza la actividad diaria (calorías, pasos, distancia, etc), teniendo en cuenta también los períodos de inactividad y el tiempo que se invierte en dormir. Y todo se muestra en una pantalla con retroiluminación.

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión