Echo Dot Echo Dot
Compartir: facebook twitter google email

Echo Dot

Por Amazon

Modelo: Echo Dot | Condición: Nueva
Alexa, el asistente del gigante del comercio, Amazon, que sigue empeñado en tener aún una mayor presencia en nuestros hogares y para ello presenta dos nuevos dispositivos.
Cantidad:
1 en Stock
Precio:
$ 2,399 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

La segunda generación del Amazon Echo Dot llega con un nuevo diseño, nuevo color blanco (también disponible en color negro), un procesador de voz más potente y dos botones para controlar el volumen, en vez del aro que usaba su predecesor.

El Echo Dot es el hermano pequeño de la bocina de reconocimiento de voz de Amazon llamada Echo que usa a Alexa como asistente virtual para ofrecerte información, ayudarte a realizar comprar o realizar diferentes tareas en tu hogar.

Por ejemplo, a través de Dot puedes controlar tus luces (si tienes luces como las Philips Hue), solicitar un Uber, pedir pizza, cambiar la temperatura de tu termostato (como lo es Nest) y es compatible con una gran variedad de dispositivos Wemo, Samsung SmartThings, Hue, Wink y Nest, entre otros.

Asimismo, Dot te permite reproducir música a través de su bocina o a través de otra bocina que puedes conectar, puedes programar alarmas y que Alexa te lea noticias. Además. Alexa siempre está atenta a escuchar tus comandos de voz.

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión