DRONE DJI MATRICE 100 DRONE DJI MATRICE 100 DRONE DJI MATRICE 100 DRONE DJI MATRICE 100
Compartir: facebook twitter google email

DRONE DJI MATRICE 100

Por DJI

Modelo: MATRICE 100 | Condición: Nueva
Comience a volar rápidamente, y a disfrutar de un vuelo estable y fiable. Su plataforma Matrice 100 tiene toda la tecnología DJI fácil de volar integrada e incluye el controlador de vuelo, sistema de propulsión, GPS, DJI Lightbridge, un mando a distancia dedicado, y una batería recargable. Este sistema gestiona automáticamente las tareas más complejas requeridas para el vuelo, para que usted pueda centrarse en su trabajo.
Cantidad:
1 en Stock
Precio:
$ 159,999 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL DJI MATRICE 100:

BAHÍAS DE EXPANSIÓN

El DJI Matrice 100 cuenta con bahías adicionales de expansión que permiten añadir componentes, personalizar la carga útil, y volar con cualquier dispositivo que desee. Coloca cámaras, sensores, placas de computación, herramientas de comunicación y más en el cielo. Reune datos al completar trabajos complejos desde una vista panorámica en las alturas.

PODER UNIVERSAL Y PUERTOS DE COMUNICACIÓN

Conecta y vuela con casi cualquier dispositivo, transmite datos a través de los puertos de la CAN y la UART dual del Matrice 100. Hay dos en cada puerto de la plataforma, lo que le permite montar y construir un sistema que se ajuste a sus necesidades.

Plataforma vuelo completa
Inicia volando rápido, y disfruta la estabilidadora y el vuelo fiable. Tu Plataforma Matrice 100 tiene toda la tecnología DJI de vuelo fácil incorporada, e incluye el controlador de vuelo, sistema de propulsión, GPS, DJI Lightbridge, un mando a distancia dedicado, y una bater;ia recargable. Esta maneja automáticamente las tareas más complejas requeridas para el vuelo, para que tu puedas concentrarte en tu trabajo.

COMPARTIMIENTO DUAL DE LA BATERÍA

Añade un compartimiento de la batería adicional para lograr un máximo de 40 minutos * de tiempo de vuelo. Esto le da mayor poder tanto a su plataforma cómo a los dispositivos adicionales o accesorios con los que desees volar.

* Los tiempos de vuelo varían en función de las condiciones de carga útil y de vuelo

MONTAJE PERSONALIZABLE Y EQUILIBRIO

Logra un equilibrio perfecto y una experiencia de vuelo ideal deslizando la batería y otros compartimentos alrededor del cuerpo del Matrice 100. Coloca tus componentes exactamente donde quieras, y obtén el máximo rendimiento de su sistema.

Compartimiento dual de la batería
Añadimos un compartimiento de la batería adicional para un rendimiento de hasta 40 minutos de tiempo de vuelo. Esto le da mayor poder tanto a su plataforma y los dispositivos adicionales o accesorios con los que desees volar.
Los tiempos de vuelo varían en función de las condiciones de carga útil y de vuelo. El tiempo máximo de 40 minutos de vuelo a prueba cuando se pasa con las baterías TB48D duales y sin carga adicional.

Montaje Personalizable y equilibrio
Lograr un equilibrio perfecto y una experiencia de vuelo ideal deslizando la batería y otros compartimientos alrededor del cuerpo de su Matrice 100. Ponga sus componente exacamente donde quieras, y obtener el máximo rendimiento de su sistema.

ÁNGULO DEL BRAZO AJUSTABLE PARA MEJORES PANEOS

Brazo flexible para satisfacer tus necesidades de vuelo, ajustando el ángulo del brazo de cada uno de los 4 brazos, es rápido y fácil. Logra una mayor respuesta para la inclinación de los brazos a un ángulo de 3 grados.

SISTEMA RÍGIDO CON 50% MENOS VIBRACIONES

Para reducir las vibraciones, aumentar la rigidez, y ofrecer una fiabilidad sin igual, el Matrice 100 está hecho de fibra de carbono fuerte y ligero.

Cada uno de los brazos contiene materiales que absorben la vibración lo que prácticamente elimina la retroalimentación de los motores potentes, manteniendo los componentes críticos estables y permitiendo una precisión sin precedentes.

Ángulo Brazo ajustable para mayor torque
Es flexible para satsfacer sus necesidades de vuelo, ajustando el ángulo de cada uno de los 4 brazos fácil y rápido. Lograr una maor torque y una mayor respuesta por la inclinación de los brazos a un ángulo de 3 grados.

50% Menos de Vibraciones, Rígido y fuerte sistema
Para reducir las vibraciones, aumentar la rígidez, y traer una fiabilidad  sin igua, tu Matrice 100 está hecho de fuerte fibra de carbono, ligero.  Cada uno de los brazos contiene un nuevo material que absorbe la vibración del DJI que prácticamente elimina la retroalimentación de los motores potentes, manteniendo los componentes críticos estables y permitiendo una presición sin precedentes.

PLATAFORMAS DE ATERRIZAJE RESPONSIVAS DE RÁPIDA LIBERACIÓN

Pistas de aterrizaje innovadoras se instalan en la base de cada brazo para proteger su Matrice 100 al aterrizar. Estas pastillas reducen en gran medida el impacto, garantizando la protección de su sistema y eliminando la posibilidad de que su plataforma despegue del suelo sin tu consentimiento.

CONTROL REMOTO DEDICADO

Toma el control de tu plataforma con el mando a distancia personalizable, de largo alcance que se incluye con el Matrice 100. Con un alcance operativo de hasta 1,2 millas * (2 km), una batería recargable, controles totalmente ajustables, y salidas para conectar a su dispositivo móvil, esta es la herramienta perfecta para controlar el sistema en el aire.

* Alcance máximo a prueba en áreas abiertas libres de interferencia y puede variar dependiendo de las regulaciones locales.

Radiocontrol dedicado
Tome control de su plateforma con el mando a distancia personalizablede largo alcance que se incluye con el Matrice 100. Con un alcance operativo de hasta 2 kilometros, una batería recargable, controles totalmente ajustables, y salidas para conectar a su dispositivo móvil, esta es la herramienta perfecta para ordenarsu sistema en el aire.
*Alcance máximo a prueba en áreas abiertas libres de interferencia y puede variar dependiendo de las regulaciones locales.

SOPORTE COMPLETO VÍA APP MOVIL

Vuela con la aplicación DJI Go, rica en características o crea tu propia aplicación con el SDK DJI. Obtén una vista en vivo, controla tus dispositivos, accede a un mapa en tiempo real, y mucho más con sólo conectar tu tableta o teléfono inteligente.

GPS MEJORADO DJI MATRICE 100

GPS mejorado con una montura plegable que ayuda a realizar un seguimiento de la posición de tu Matrice 100 en tiempo real, al tiempo que permite la adquisición de señales de satélites más rápido, obtén una posición más precisa y una mejor planificación del vuelo.

MEJORADO* CONTROL DE VUELO E INTEGRADO LIGHTBRIDGE

Nuevo controlador de vuelo N1 del DJI que mantiene tu Matrice 100 estable y sensible a tus órdenes en todo vuelo. La transmisión de datos te otorga una vista en vivo de alta definición (cuando se utiliza la cámara X3 de DJI y Gimbal), mientras que los DJI Lightbridge incluidos aumenta tu rango de vuelo de 1,2 millas * (2km).

* Alcance máximo a prueba en áreas abiertas libres de interferencia y puede variar dependiendo de las regulaciones locales.

SISTEMA DE PROPULSIÓN PURPOISE-BUILT

Una versión mejorada de los respetados DJI E800 de propulsión eléctrica empodera el sistema de tu Matrice 100 y lo mantiene en vuelo. Cuatro potentes motores sin escobillas y cuatro controladores de velocidad “Lightinig Fast” están integrados en la plataforma, que le da un control completo durante el vuelo. Con el aumento de la fuerza y la capacidad de carga útil, usted tiene la flexibilidad para crear el sistema que necesita

PIEZAS COMPATIBLES PARA MAYOR FUNCIONALIDAD

El Matrice 100 es compatible con una amplia gama de accesorios DJI incluyendo:

  • Guidance: Kit de sensor revolucionario de DJI que ayuda a su plataforma a ver su entorno y reconocer cuando existan obstáculos u otros objetos estén cerca.

 

  • Cámara X3 y Gimbal: Dispara estabilizado de video 4K y capturar 12 imágenes megapíxel desde el cielo con DJI, Cámara integrada y 3 ejes del sistema de cardán.

 

  • Batería adicional: Amplíe su tiempo de vuelo, volando con la batería de Vuelo Inteligente adicional de DJI.

 

  • Bahías de expansión: un uso más bahías de expansión para poner todos los dispositivos que desees en tu Matrice 100 y crear una plataforma personalizada verdaderamente única.
 

ESPECIFICACIONES:

ESTRUCTURA

  • Distancia diagonal entre ejes 650 mm
  • Peso (con batería TB47D) 2355 g
  • Peso (con batería TB48D) 2431 g
  • Max. peso de despegue 3400 g

ACCESORIOS OPCIONALES*

  • Expansión de bahias Peso 45 g
  • Compartimiento de la batería Peso 160 g
  • Zenmuse X3 Gimbal con la cámara Peso 247 g

DESEMPEÑO

  • Precisión (P-Mode) Vertical: 0,5 m, horizontal: 2,5 m
  • Max. Velocidad Angular Pitch: 300 ° / s, guiñada: 150 ° / s
  • Max. Ángulo de inclinación de 35 °
  • Max. Velocidad de Ascenso 5 m / s
  • Max. Velocidad de descenso 4 m / s
  • Max. Resistencia del viento de 10 m / s

MAX. VELOCIDAD

  • 22 m / s (modo ATT, sin carga, sin viento) 17 m / s (modo GPS, sin carga, sin viento)

TIEMPO DE AUTONOMÍA (CON LA BATERÍA TB47D)

  • Autonomía: 22 min; 500g de carga útil: 17 min; 1 kg de carga útil: 13 min

TIEMPO DE AUTONOMÍA (CON LA BATERÍA TB48D)

  • Autonomía: 28 min; 500g de carga útil: 20 min; 1 kg de carga útil: 16 min

TIEMPO DE AUTONOMÍA (CON DOS BATERÍAS TB47D)

  • Autonomía: 33 min

TIEMPO DE AUTONOMÍA (CON DOS BATERÍAS TB48D)

  • Autonomía: 40 min

TIEMPO DE AUTONOMÍA (CON LA BATERÍA TB47D Y ZENMUSE X3)

  • Autonomía: 19 min

 TIEMPO DE AUTONOMÍA (CON LA BATERÍA TB47D Y ZENMUSE X3)

  • Autonomía: 23 min

* El tiempo de vuelo estacionario se basa en vuelos a 10 metros sobre el nivel del mar en un entorno sin viento y un aterrizaje con el nivel de la batería 10%.

SISTEMA DE PROPULSIÓN

  • Motor Modelo DJI 3510
  • 1345s hélice Modelo DJI
  • ESC Modelo DJI SERIE E 620D

SISTEMA DE CONTROL DE VUELO

  • Modelo N1

OTROS

  • Temperatura de funcionamiento -10 a 40 ° C

CONTROL REMOTO

  • Nombre C1
  • 5.725 ~ 5.825 GHz
  • Frecuencia de operación 922.7MHz ~ 927.7 MHz (Japón) 2.400 ~ 2.483 GHz (Lightbridge)
  • Distancia de transmisión de 2 km (al aire libre y sin obstáculos)
  • PIRE 10dBm @ 900m; 13dBm@5.8G; 20dBm@2.4G
  • Salida video USB, Mini-HDMI

 

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión