CARGADOR MÓVIL DEL ORDENADOR PORTATÍL (DC) CARGADOR MÓVIL DEL ORDENADOR PORTATÍL (DC)
Compartir: facebook twitter google email

CARGADOR MÓVIL DEL ORDENADOR PORTATÍL (DC)

Por TARGUS

Modelo: APD80US | Condición: Nueva
Cantidad:
8 en Stock
Precio:
$ 1,279 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

 

El cargador para ordenador portátil Targus Mobile puede cargar dos dispositivos a la vez en el coche, incluyendo una computadora portátil y un teléfono celular, reproductor MP3 / iPod u otro dispositivo portátil. Ideal para viajar, este cargador incluye 8 pins para un portátil, un pin de mini-USB para teléfonos celulares u otros dispositivos compatibles. El cable delgado y ligero se guarda de forma rápida y sencilla e incluye una banda elástica para gestión de cables. Los clips de almacenamiento de pins están integrados en el cable de alimentación, de modo que los pins quedan con el cargador y están fácilmente disponibles cuando se necesiten. 

Solución de energía compatible con más de 95 de las computadoras portátiles en el mercado y los aparatos electrónicos personales más populares.

Compatible con los principales fabricantes de equipo portátil; Incluye 8 pins para los ordenadores portátiles, un pin miniUSB para celulares.Pins del Programa Targus da pins adicionales gratuitos para asegurarse de que sus dispositivos están cubiertos.

60 menos materiales se utilizan para construir este producto; Un cargador puede ser utilizado para alimentar o cargar todo sólo cambiando de pin de carga.

Carga dos artículos simultáneamente en el coche con el mismo adaptador.

Carga en el aire usando la toma de corriente en un avión.

Carga sobre la marcha de su RV, coche o barco.

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión