Cámara de coche Oasser 1080p 32GB
Compartir: facebook twitter google email

Cámara de coche Oasser 1080p 32GB

Por Oasser

Modelo: AmazingU-1 | Condición: Nueva
Oasser Cámara de Coche Coche DVR Tacómetro Registrador FHD 1920x1080P con 32 GB tarjeta micro SD 170 grados de Amplio Ángulo con G-Sensor con visión nocturna y Función de Grabación de Bucle
Cantidad:
1 en Stock
Precio:
$ 4,999 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

Tiro de gran angular: Con amplio ángulo de visión de 170 ° y la pantalla de 2,7 pulgadas, es posible capturar las placas, señales de tráfico y otras cosas aún más claras como sea posible en el estado de visión nocturna
Hecha de NT96650 Chipset: La leva avanzado chipset tablero impulsa la imagen súper clara de disparo a alta definición de 1920 x 1080 Full HD (30fps), sensor CMOS de 3,1 M y la superficie sensible a la luz 1.3 “.
Protege los vídeos grabados se borran útil en los casos se golpea el vehículo; 2. La inscripción de una manera autónoma, gracias al sensor de movimiento, la leva tablero puede cambiar automáticamente a la grabación de vídeo normal cuando la cámara detecta la vibración.

Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión