Altavoz Bluethoot Flip 4 Sumergible Altavoz Bluethoot Flip 4 Sumergible
Compartir: facebook twitter google email

Altavoz Bluethoot Flip 4 Sumergible

Por JBL

Modelo: Flip-4 | Condición: Nueva
Cuenta con un diseño moderno, de construcción robusta e incluso resistente al agua. JBL Flip 4 es el último exponente de la famosa marca.
Cantidad:
3 en Stock
Precio:
$ 3,289 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

Diseño y materiales

JBL Flip 4 bebe directamente de su predecesor partiendo del diseño. Un diseño basado en un cilindro compacto con una zona de rejilla metálica y disponible en varios colores.  Pero no nos adelantamos y comenzamos hablando de sus dimensiones con unas medidas de 68 x 175 x 70 mm y un peso aproximado de 515 g (unos 65 g más pesado que su predecesor) . Con estas cifras estamos ante un altavoz Bluetooth fácil de transportar en la mano y perfecto para guardar en una mochila sin que ocupe sitio. El peso está justificado por la sólida y robusta construcción metálica, recubierto de goma para hacerlo más resistente a caídas y al agua. Así no habrá problema alguno para trasladar el JBL Flip 4 del escritorio a la piscina.

aadd

La mayor parte del altavoz JBL Flip 4 está protegida por la rejilla metálica de gran resistencia. En la parte central, tenemos el logotipo en color rojo y el resto del altavoz en un único color a elegir entre una gran variedad: rojo, verde, gris, blanco, azul, entre otros. JBL Flip 4 se adapta a cualquier usuario con unos colores atractivos y de buen acabado. Las zonas de goma protegen el cuerpo del altavoz y ofrecen un mayor agarre que es aún mejor con la correa de transporte incluida. A ambos lados del dispositivo tenemos los pequeños pequeños altavoces para los bajos que se suman a los centrales.

ada

Rejilla metálica de gran resistencia a la presión y cuerpo rugerizado

 
Repasamos las conexiones físicas y los botones del JBL Flip 4. En primer lugar, observamos una tapa de goma que esconde un conector jack 3,5 mm de entrada de línea y el Micro USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 3.000 mAh. En el lomo del JBL Flip 4 tenemos los botones para el encendido y la vinculación con otros altavoces de la marca a través de la función JBL Connect+. Los LED de información nos permiten conocer el estado de la vinculación vía Bluetooth con dispositivos. Por último, los botones del control de la función manos libres, inicio de la conexión vía Bluetooth y el control del volumen (independiente del dispositivo).
 


Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión