Adata microSDHC 32 GB UHS-I (Class 10), AUSDH32GUICL 10-RA1 Adata microSDHC 32 GB UHS-I (Class 10), AUSDH32GUICL 10-RA1
Compartir: facebook twitter google email

Adata microSDHC 32 GB UHS-I (Class 10), AUSDH32GUICL 10-RA1

Por ADATA

Modelo: AUSDH32GUICL 10- | Condición: Nueva
Precio:
$ 479 .00
ENVÍOS A: TODO ARGENTINA
HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Descripción

La tarjeta de memoria ADATA microSDHC Clase 10 le ofrece un rendimiento en transferencia de datos sin igual, siendo la solución de actualización ideal para la última generación de teléfonos móviles. 
Con un tamaño de tan sólo un cuarto de una tarjeta SD, la ADATA microSDHC Clase 10 aumenta la capacidad de almacenamiento y mejora las velocidades de transferencia hasta un mínimo de 10 MB/s. Esta revolucionaria tarjetita le permite tomar fotos a alta resolución o grabar vídeo full HD con su teléfono móvil–en cualquier momento, en cualquier lugar. 

Transferencia de datos en un parpadeo

Totalmente compatible con el estándar 3.0 de la Asociación de Tarjetas SD, la ADATA microSDHC Clase 10 es compatible con interfaces SD 1.1 y soporta todos los dispositivos digitales portátiles con microSDHC. 
Acompañada con el adaptador SDHC incluido, también soporta otros productos con SDHC. 
Adoptando el formato del sistema de archivos FAT32, la ADATA microSDHC Clase 10 sobrepasa el límite de capacidad de 2GB de las tarjetas microSD, ofreciendo hasta 32GB de almacenamiento y aumentando las velocidades de lectura y escritura hasta 20 MB/s y 16 MB/s1 respectivamente. 
Esta velocidad relámpago de transferencia asegura la grabación de vídeo full HD sin pérdida de fotogramas, superando todas las expectativas de una pequeña tarjeta de memoria flash. 

Más segura, más fiable, la capacidad más grande disponible

Incluyendo una capacidad de 32GB, la ADATA microSDHC Clase 10 puede almacenar hasta 8.000 archivos MP3, 9.600 fotos JPEG de alta resolución o 3 horas de vídeo HD2. También soporta Error Correcting Code ( ECC ), que automáticamente detecta y corrige errores durante la transferencia de datos, evitando que se alteren o se pierdan los datos importantes. 
Además, la característica In-System Programming ( ISP ) de la microSDHC permite a los usuarios cargar el último firmware y mejorar la compatibilidad. 
En interruptor de protección contra escritura incorporado mantiene sus datos más seguros, evitando sobrescribir o eliminar archivos de forma accidental. 

Garantía de por vida, garantía de calidad

ADATA tiene un compromiso con la calidad y con su tranquilidad. 
Por tanto, cada microSDHC ADATA ha sido fabricada bajo estrictas directrices para asegurar la más alta calidad incluyendo una garantía de por vida limitada.

  • Tipo: microSDHC
  • Capacidad: 32 GB
  • Velocidad (X): 67x
  • Velocidad (clase): UHS-I (Class 10)

Otros

  • Bus: UHS-I
  • Adaptador: SD
Envío y pago

Envío del producto
Buscar Código
Detalles del pago mercado pago
Opiniones de los usuarios

Avg. Valoración de los clientes:
( Opiniones de los usuarios)

Tienes una opinión de Portables que le gustaría compartir? Si, así que por favor tome unos minutos para escribir su calificación y el comentario.

Escriba su opinión
No tiene opinión