HOT SALE

  • No hay especial ahora.

Vistos recientemente

Bangho MAX G5 I5 Bangho MAX G5 I5 BANGHÓ
Rendimiento superior gracias al Procesador Intel® Core™ i5 de séptima generación y 8gb de ram. Podrás trabajar en tu casa, estudio u oficina con una notebook de máxima potencia. Almacenamiento de 1TB y pantalla HD.

$ 16,319 .00
Ver Más
Nuevos artículos en Notebooks

Notebooks nuevas Acer, Toshiba, Asus y Dell.


¿Compra una notebook nueva para usted o para alguien más? Para hacer la mejor elección, considere las necesidades específicas de las personas que lo van a usar.

Hay una amplia gama de notebooks de aprendizaje para los niños, con hardware especializado y aplicaciones educativas que hacen que sea fácil y divertido para aprender conceptos como colores, formas, números, letras, música y mucho más. Los estudiantes necesitan notebooks pequeñas y ligeras que se pueden transportar fácilmente a la clase todos los días en una mochila, por lo que los Chromebooks y los Ultrabooks son excelentes opciones.

Para los gurús gadget que quieren un diseño elegante y especificaciones premium, busque un mínimo de 500 GB de disco duro y un montón de RAM, y considerar 2 en 1 portátiles convertibles, que también pueden funcionar como tabletas. Los jugadores serios necesitan un gran tamaño de pantalla (17 "+) y alta resolución, y el componente gráfico, el tamaño de la pantalla y la velocidad del procesador son muy importantes.

Para los usuarios empresariales, la velocidad y la multitarea son particularmente importantes, así que busque un procesador rápido dual-core o quad-core. Usted también querrá prestar atención a la duración de la batería, el peso total, y un cómodo teclado de tamaño completo y pantalla antideslumbrante.