PARLANTE BLUETOOTH ST-BT105 PARLANTE BLUETOOTH ST-BT105 .
Un tamaño perfecto para llevar a todas partes, este Parlante posee una calidad de sonido y bajos reforzados que te van a sorprender. Disfruta de tu música sin necesidad de cables.

$ 669 .00
Ver Más
Nuevos artículos en Accesorios y Periféricos

Accesorios de notebooks y computadoras


Para sacar el máximo provecho de su computadora, necesitará los accesorios adecuados. Aunque las computadoras de hoy vienen con la mayoría de lo que necesita para usarlos, es posible que no tengan todo el mejor equipo para usted. Por ejemplo, si te gusta escuchar música en tu computadora, es posible que quieras altavoces de computadora más potentes. O puedes utilizar una notebook, y puedes encontrar un teclado ergonómico y mouse inalámbrico o con cable más cómodo para su uso en el hogar. Es posible que también desee periféricos que no vienen con su computadora, como auriculares o joystick para juegos. Y con el tiempo, es posible que deba reemplazar la batería de su notebook y otros componentes de la computadora.

Antes de comprar nuevos accesorios de computadora, asegúrese de que está eligiendo los que son compatibles con su computadora. Antes de comprar un nuevo AC adaptador, por ejemplo, compruebe el número de serie y los requisitos de voltaje de su computadora. Antes de comprar una batería de notebook, compruebe la marca de la notebook, el modelo y los requisitos de voltaje. También es importante pensar en la forma en que utiliza sus accesorios para asegurarse de comprar los mejores para usted. Si a menudo come o bebe cerca de su computadora, es posible que desee un teclado que sea a prueba de agua. Si usted trabaja a menudo en la oscuridad, busque uno que sea retroiluminado.